Clínica de Atado en Villa Regina 25/6: Atado de Moscas

junio 9, 2016 por  
Archivado en Eventos y Novedades, Fly Fishing, Pesca

curso-regina

Hay una frase del maestro ilusionista René Lavand que dice “Amo la simplicidad externa, que cobija una gran complejidad interna”. Y que mejor aplicada que al ilusionismo de pescar con una mosca.

Este va a ser el leitmotiv de esta clínica: el atado de patrones tan simples como efectivos. Habrá moscas clásicas olvidadas, otras modernas, otras locas, otras de autor. Todas con un toque, una variación o un agregado personal surgido tras muchas horas de experimentar en el agua. Pero siempre simple, porque en pesca “más, muchas veces es menos”.

Ataremos un poco de todo: streamers limayeros, streamers más sutiles, secas, ninfas, húmedas. Moscas para pejerreyes varios, róbalo, carpa, y porque no algo del litoral.

Más de 3 horas con medio programa preestablecido, y otro medio en que improvisaremos en función de las inquietudes o las dudas de los asistentes. Pensamos en el pez, pensamos en el ámbito, planificamos una estrategia y recién atamos. De esta ecuación nace todo…

clinica2

Informes e inscripciones:

  • Diego Flores, diegoflorespesca@gmail.com o al 011-1557803764.
  • Dirección de Turismo dela Municipalidad de Villa Regina, e- mail: turismo@villaregina.gov.ar, cel 2984904350.

Fecha y lugar: 25/6/2016, de 15 a 18,30 hr, en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina (Ruta Nacional 22 Acceso a calle Pioneros).

Valor: $250.

Auspician

  • Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina.
  • Mesa de Pesca Alto Valle Este.
  • Club de Casa y Pesca de Villa Regina.