Hagane, lo nuevo de Shimano para 2015

septiembre 10, 2015 por  
Archivado en Eventos y Novedades, Pesca, Señuelos

hagane-2
Esperando que las novedades de Shimano ingresen a Argentina durante el 2015, la empresa nipona adelanto en su catálogo 2015 un nuevo concepto en construcción de reels frontales llamado Hagane, que aquí pasamos a detallar. El mismo estará disponible en los modelos Twin Power.

El mismo está concebido para soportar un uso continuo y el abuso extremo. Hagane es una innovación que incorpora al producto resistencia y durabilidad, dentro de la ingeniería de precisión de Shimano.

hagane-1

El mismo combina tres elementos:

  • La durabilidad, suavidad y fuerza del nuevo engranaje “Hagane Gear”. El mismo es de aluminio forjado en frío, con toda su superficie calculada minuciosamente por un diseño 3D.
  • La transmisión de eficiente de la energía del sistema X-SHIP.  Extremadamente suave, con poca inercia de arranque y sumamente poderoso.
  • Un frame o cuerpo metálico increíblemente rígido, llamado Hagane Body, que es el corazón del concepto. El mismo prácticamente elimina la flexión del cuerpo, evitando el desalineamiento del piñon y la corona, haciendo del reel un elemento durable, poderoso y en extremo eficiente.

Aquí un video que ilustra y explica visualmente el sistema:

Para más información comunicarse a Casa Diana a los Tel: (+54-11) 4322-2249, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Fax: (+54-11) 4322-8450. Dirección Maipú 731, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. www.diana.com.ar