Nuevo señuelo Rapala: Clackin’ Magnum, para trolling y bait casting pesado

junio 25, 2015 por  
Archivado en Eventos y Novedades, Pesca, Señuelos

claking-rap1

Los amantes de los “señuelos” reconocen que la serie Clacking de Rapala, llevó aún más allá el concepto sonoro de los señuelos rattling. Con una cavidad perpendicular al cuerpo, mucho rolido, y un ruleman impactando sobre sendas planchas metálicas, el sonido es tan abrumador que puede escucharse como un potenete sonajero al que escuchamos nítidamente bajo el agua.

Este exitoso concepto, muy efectivo con peces muy activos o en aguas sedimentarias, fue creciendo y llevado a otros tipos de señuelos. Este es el caso del nuevo Clackin´ Magnum, un minnow de paleta larga diseñado para cubrir agua en profundidades específicas.

Diseñado para soportar peces dentados y peleadores, posee una construcción sumamente robusta con anzuelos PermaSteel de VMC, aptos para agua salada. Ideal para dorados grandes, pez limón, anchoa, bonito y la larga lista de peces cazadores caribeños.

claking-rap2

El Clackin´Magnum se presenta dos diferentes tamaños que trabajan a distintas profundidades, aplicable tanto a bait casting como trolling. Posee una cadencia irresistibles para los peces cazadores, y su poderoso rattling se permite a larga distancia en aguas turbias o donde la penetración de la luz es muy baja. Posee una terminación muy natural con ojos 3D, escamas, opérculos pintados, aletas, brillos y una traslucencia muy natural. Un detalle es que se trata de un señuelo muy plástico que se adapta a diferentes velocidades de recuperación.

Como en todos los señuelos Rapala, las acciones son calibradas en forma manual en tanques de testeo. Disponible en dos modelos:

  • CNMAG10: profundiza 3 m, largo 12 cm, peso 32 gr., y dos triples Nº 1/0.
  • CNMAG20: profundiza 6 m. largo 15,9 cm, 64 gr., y dos triples Nº 4/0.

Aquí un video oficial que muestra su acción bajo el agua, y sus principales virtudes: