Nuevos Jigs Williamson: Koika, Gomame y Thunder

febrero 12, 2016 por  
Archivado en Eventos y Novedades, Jigging, Pesca

williamson

Estos nuevos jigs Williamson resultan ideales para la pesca de agua salada en el Mar Argentino. Muy aptos para la pesca tropiacal en el Caribe, también se los puede aplicar para dorados grandes en aguas profundas.

Disponibles en colores fluorescentes, escamado holográfico y ojos 3D.

Con anillas reforzadas y anzuelos triples extra strong VMC para agua salada (Perma Steel), pueden tunearse con diferentes tipos de Asist Hooks.

Jigs Williamson Koika

koika

Estos nuevos jigs, cuya traducción es “calamar”, son ideales para lanzado en spinning o jijgging vertical liviano. Corto, ahusado, grueso, compacto, y bastante asimétrico resulta ideal para un trabajo en pirking o a baja velocidad.

Ideal para especies de arrecife como meros, pescadillas, besugos, escrófalos, pez palo, anchoas de banco, palometas, entre muchas más. Se adapta a la pesca de especies mayores como falso salmón, pez limón o especies de agua salada tropical.

Disponible en dos tamaños: 60 gr (8 cm) y 100 gr (10 cm).

Jigs Williamson Gomame

gomame

Resulta una buena imitación de una sardina, típico pez forrajero marino. Alargado y con su cuerpo en forma de “S”, es ideal para recuperarlo a velocidades medias y altas tras cazadores pelágicos.

Puede usarse como jig de lance con spinning (modelos livianos) o jigging vertical (modelos más pesados)

Ideal para especies cazadoras rápidas en aguas abiertas como palometas, anchoas de banco y pez limón. Aunque no es su función específica se adapta muy bien al pirking con besugos, meros, pescadillas, etc…

Disponible en 3 tamaños: 50 gr (9,5 cm), 80 gr (10,7 cm) y 100 gr (11,7 cm).

Jigs Williamson Thunder

thunder

Este modelo imita un pez forrajero y centra su diseño en la versatilidad. Su rango de uso va de desde pirking liviano, o recuperaciones verticales a mediana o alta velocidad. Su peso concentrado en la parte trasera facilita el hundimiento. Sus bordes afilados le imprime un jiggeo corto y contundente.

Se adapta por igual a especies pelágicas como anchoas, palometas y limones, como peces demersales como meros, pescadillas, besugos, escrófalos, pez palo, etc… Muy recomendable para agregarlo en nuestro bolso si viajamos al Caribe tras jureles, barracudas, atunes y sierras.

Disponible en 2 tamaños: 80 gr (10,5 cm) y 100 gr (11 cm).

Para más información comunicarse a la importadora Gonzalo Galán: Tel. (011) 4581-1781/2524, www.gonzalogalan.com.