Nuevos Señuelos tipo Crank Arashi, de Storm

octubre 6, 2015 por  
Archivado en Eventos y Novedades, Señuelos

arashi-apertura

Los nuevos señuelos Arashi de Storm ya están disponibles en Argentina, en distintos modelos. Diderentes cuerpos, rattling y diseños de paleta que se adaptan a peces cazadores como doradillos, salmónidos, tarariras, pirá pitá, ect…

Todos poseen una excelente terminación, ojos 3D y un diseño que permite lanzamientos largos y precisos. Vienen montados con anzuelos VMC Premiun de terminación Black Niquel.
tunning

Características de la serie

  • MULTI-BALL RATTLE SYSTEM: un rattling que emite distintos tipos de vibraciones, tanto de alta como de baja frecuencia.
  • ROTATED HOOK HANGERS: Diseño de anclajes y anillas que hace que los triples, de pata corta,  queden bien pegados al cuerpo, minimizando enredos al lanzar.
  • SELF-TUNING LINE: sistema de anclaje flotante que permite que el señuelo se equilibre solo en el agua, en diferentes velocidades de recuperación y corriente.
  • CIRCUIT BOARD LIP: paletas de gran durabilidad y resistencia, extremadamente delgadas. Ello permite que alcance rápidamente la profundidad de natación del modelo, y permanezca allí inalterable.

Arashi Rattling Square

Rolido corto y potente, al cual podemos disminuir bajando la velocidad de recuperación. Por ser muy flotante resulta ideal para variar la profundidad de acción en aguas lentas. Ideal para la pesca de tarariras y doradillos en aguas bajas.

square

  • ASQR03: profundiza 3 pies (90 cm), largo 2-1/8″ (5,5 cm), peso 1/2 oz (14,2 gr.), y dos triples Nº 4.

.

Arashi Flat 7

Su forma aplanada incrementa la amplitud del rolido, y facilita la clavada ya que desliza mejor en la boca de los peces.

flat

  • AFT07: profundiza 7 pies (2,1 m), largo 2-1/8″ (5,5 cm), peso 7/16 oz (12,5 gr.), y dos triples Nº 4.

 

Arashi Deep 10

Potente rolido y muy buena penetración en el viento. A pesar del largo de la paleta posee una navegación bastante horizontal

deep

  • ADP10: profundiza 10 pies (3 m), largo 2-3/8″ (6 cm), peso 9/16 oz (15,9 gr.), y dos triples Nº 4.

Aquí un video explicativo con las caracteristicas más salientes, tomando como ejemplo el modelo Flat 7:

Para más información comunicarse a la importadora Gonzalo Galán: Tel. (011) 4581-1781/2524, www.gonzalogalan.com.

Comentarios

Una Respuesta para “Nuevos Señuelos tipo Crank Arashi, de Storm”
  1. sebastian dice:

    Buen dia como estas , quisiera informarme sobre los precios de los señuelos especialmente para dorados y surubies, soy de resistencia chaco y me interesa sus productos. saludos

Dejá Tu Comentario

Compartí tus ideas
Pueden ser muy importantes para todos... gravatar!