DF.net?


niebla

“Tenemos que convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo”

Mahatma Gandhi (1869-1948)

Si me lo preguntan seriamente, estoy bastante insatisfecho con el desarrollo de la pesca deportiva en mi país. Por un lado tenemos una geografía increíblemente rica, y por otro prima la ignorancia o la permanente agresión al medio. En este estado actual es necesario asumir compromisos, generar los cambios necesarios. La clave pasa por educar, debatir y entretener, para elevar nuestra mirada de las cosas.

Este es el movil de www.diegoflores.net., un espacio que intenta mostrar lo más calificado de la pesca Argentina.  Pescas diferentes, test de nuevos productos,  reportajes a grandes pescadores, estimular la mente desde la mayor cantidad de ángulos posibles. Afortunadamente no estoy solo, cuento con la ayuda de un destacado grupo de colaboradores, que aumentan la diversidad de cada punto de vista. A ellos, y todos los que permiten llevar adelante este proyecto, muchísimas gracias.

A sabiendas del estado crítico en que se encuentran muchos ecosistemas, vamos a redoblar esfuerzos en el tema conservación. Poner nuestro granito de arena en contra la minería química, la pesca comercial indiscriminada y la salvaje ampliación de la frontera agropecuaria, estigmas que destruyen a pasos agigantados nuestros valiosos recursos naturales.

No tienen porque saberlo, pero de la misma manera que amo la pesca, también amo la música, el arte y la literatura. Y porque los considero muy importante para una mente sana, quedan adentro del proyecto. Si la pesca nos une, ¿porqué no profundizar estos lazos por otras vías elevadas?
A todos ustedes y los sponsors que apoyan el emprendimiento nuevamente gracias. Y como siempre, bienvenidos al río y líneas tensas….

Contacto: diegoflorespesca@gmail.com

firma_mosca
Intereses principales: familia, pesca, realización a partir del trabajo, música, cine, literatura, pensamiento, cultura, aprender permanentemente… A pesar de todas mis limitaciones como individuo, contribuir a una sociedad y un mundo un poco mejor.