Comentarios Lectores


libro-visitas

Los siguientes comentarios pertenecen al libro de visitas de la primera versión de www.diegoflores.net. Si querés dejar el tuyo envialo a diegoflorespesca@gmail.com .Tu crítica o comentario siempre es bienvenido…

-David Dau

Diego te felicito por tu página, una de las mas importantes y serias que he visto, con la calidad de tus notas se enaltece la pesca deportiva. Un abrazo.

-Fernando Fabrizio

Estimado Diego. Alguna vez te escribimos con mi familia felicitándote por tu libro Aguas Patagónicas y ahora lo hacemos por este nuevo espacio que has creado que está realmente muy lindo. Un cordial saludo.

-Mariano Morán

Diego, después de tantos años, todos sabemos lo difícil que resulta llevar a cabo cualquier emprendimiento periodístico/iliterario de calidad que tenga que ver con la pesca deportiva en nuestro país, y algunos conocemos también lo gratificante que puede resultar para nuestras “almas pescadoras” y también para aquellos a los que le llega el mensaje correcto.
Esperemos que el hatch dure eternamente, por el bien de todos y de la pesca.
Gracias.

-Walter Ruiz

Diego, felicitaciones, muy buena la web…He leído muchas cosas tuyas, pero creo que Aguas Patagónicas supera todo…
Te confieso algo. Creo haber pescado todos y cada uno de los charcos de agua de Chubut y cuando salio Aguas Patagónicas tuve la maldad de buscar detalles o cosas que no fueran exactas en datos… y la verdad que me di cuenta que no conocía todo lo que pensaba que conocía, lejos el mejor libro que he leído…Todavía tenemos pendiente la pesca de róbalos en la zona de Trelew, ya lo haremos.
Saludos desde Esquel.

-Mario Santillán

Felicitaciones Diego por el sitio. Fuera de lo común y educativo, muchas gracias!!!

-Pablo Saracco

Diego, me parece muy interesante tu site. Siendo pescador de la misma generación que vos, mi formación fue similar y siempre maldije por no tener en nuestro país, literatura o información de pesca, y menos de buena calidad. Tu aporte es fundamental, para informar y entretener al pescador.
Desde ya contá conmigo como colaborador desinteresado para tu proyecto. Tenés mi e-mail así que cuando necesites algo, avisá nomás.

-Babu

Me uno a las felicitaciones…. no dejes de trabajar tan bien…Saludos desde España.

-Gabriel López

Hola Diego, muy buena tu página, te felicito.

Un abrazo.

-Javier Haramina

Hola Fly me alegra, que hayas logrado, desarrollar como lo hiciste ese potencial innato para la pesca, y lo compartas de esta forma. Un abrazo sureño.
J.H.

P.D: ¿Hay alguna nota sobre la pesca de Astronatus en peceras de 50 lts.? Si la hay, compartila por favor. !!!

-Martín Loureiro

Diego, te felicito por la página y por la reedición de Aguas Patagónicas, libro que estoy buscando hace un par de años y no pude conseguir aún. Gracias por tu aporte y por brindarnos tus conocimientos y experiencias.
Un fuerte abrazo

-Luciano Bacci

Querido Fly, “perro flores” conocido en el ambiente musical, es muy grato saber de ti y que estés cada vez más realizado en tu vida. Y que la pesca, al igual que la familia, te de y siga dando satisfacciones por el resto de tu vida. También concuerdo con algunos en estar ansioso por las notas de “aquellos años locos”, y de la pesca de Astronatus a la a la cual podría hacer algún aporte. Te cuento que escribí anteriormente pero ahora que leí todo lo que pude antes de dormirme, te tengo que felicitar realmente ya que la página esta muy buena, es dinámica y tiene mucha información. Siempre fuiste de abrirte a los demás en cuanto a tus conocimientos…. recuerdo aquella vez cuando llegaste a los Poncho Negro con el libro de Vincent Marinaro “In The Ring of the Rise” y te pusiste a darnos cátedra sobre la visión del pez. Y que luego de una tarde de casteos en el parque, nos fuimos a cenar y dejamos el libro sin darnos cuenta en el césped del parque de casa…. Que años, gloriosos de noviembre a abril, y tremendamente aburridos el resto del año.
Amigo te mando un gran abrazo y espero que sigamos en contacto.

-Ariel “Colo” Goldman

Hola Diego, te saluda el “Colo” de la Plata y te desea lo mejor para esta gran idea. Gracias por traer “agua fresca” en materia de notas de pesca, muchas felicitaciones y espero verte pronto.
PD: Genial la nota de las chanchas…

-Leo Kutu

Hola Diego: no te conozco personalmente, pero…leí varios artículos en revistas, donde te tenían como protagonista de esto que nos gusta tanto y nos apasiona…LA PESCA. ¡QUÉ BELLO ES ESTAR PESCANDO Y CONVIVIENDO CON CADA MISTERIOSO ENTORNO QUE SE DESCUBRE EN EL ANDAR!… te felicito por la idea de tener un blog, (en eso nos identificamos) y de compartirlo con nosotros. Mantén siempre ese espíritu aventurero y que el recodo de algún río haga encontrarnos, seguramente tendremos mucho de que hablar y escuchar al río que nos dirá…
YO SOY EL RIO, UN VIEJO AMIGO,
QUE AÚN HERIDO Y CON DIGNIDAD, HAGO A MIS OLAS MANSAS Y ARISCAS,
ASÍ NO OLVIDEN MI LIBERTAD.

… hermano de los anzuelos…te invito a ver mi blog lospasosdelpescador.blogspot.com y que te sumes a la campaña mundial de cambiar la manera de identificarnos..pescadores deportivos, ya no…ahora PESCADORES ECOLÓGICOS, con todo respeto y mayor cariño…tal vez entendamos la diferencia conceptual y esencial. Un afectuoso sapukay (en idioma guarany: grito de júbilo).

-Tito Marín

Hola Diego, que te puedo decir, en nuestro último miércoles Luciano nos comento que te encontraríamos acá, así que pasé a visitarte…… virtualmente. Y me da mucho gusto ver como todo sigue siendo igual en vos, te felicito de todo corazón por la página. Quiero que sepas que siempre en algún momento, nos acordamos de vos y de tu empuje para llevar adelante las cosas.
Te mando un abrazo grande
Tito

visitanos en

http://ar.groups.yahoo.com/group/lajirafaflyfishinggroup

-Bruno Saconne

Excelente iniciativa, alma afín. Me alegro mucho que surjan estos rincones de intercambio calificado. Es un placer ver que gente como vos cree un site para comunicar libremente sus opiniones.
Te felicito y espero que la semilla germine entre las cañas calificadas de la Argentina.

Un abrazo!

-Marcos Podestá

Diego, soy Marcos, de cuando ibas con los chicos a Palermo hace muchísimos años atrás.
Siempre te leo en donde estés, y me alegra encontrarte en tu propio sitio. Un abrazo y felicitaciones.

-Gonzalo Martínez

Diego te felicito por tu sitio, la verdad estoy investigándolo de a poco.
Si bien aún no nos conocemos personalmente, tengo muy buenas referencias de tu persona de parte de mi amigo, que ya no esta con nosotros, Germán Finara.
Esperando conocerte algún día, y desde ya invitándote cuando quieras a pescar conmigo en Esquel,
De nuevo una felicitación y seguí escribiendo que lo haces muy bien.
Saludos
Gonzalo..
Becouse life is short………

-Hernán

Dieguito muy buena onda este nuevo emprendimiento… siempre me gusta y aprendo algo nuevo leyéndote…un placer..

Un fuerte abrazo.

-Fabián Hamú

Dieguito: te deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento personal. Espero que pueda llenar algunos espacios de tu alma inquieta. Sabés que podés contar conmigo para lo que necesites, desde afuera o desde adentro. Seguimos charlando…

-Carlos Villaggi

Diego, felicitaciones, siempre es muy lindo leerte.

-Wilmar Merino

Querido Diego, felicitaciones por esta nueva aventura que no solo suma a tu brillante carrera, sino que tiene la inmensa generosidad de compartir tus saberes con muchos de quienes admiramos tu pluma. Sos un pescador/bohemio/periodista/escritor que jerarquiza el periodismo de pesca deportiva en cada una de tus notas y libros, por lo cual tenerte ahora en la web es un bonus que se agradece. Fue un placer compartir una redacción con vos durante algún tiempo y quiero que sepas que aunque cada uno haya seguido la ruta del pan por otros rumbos, siempre serás faro de consulta para quien casi todo lo ignora en técnicas donde vos das cátedra. Un saludo cordial y felicitaciones otra vez. ¡Líneas tensas! hoy y siempre.

-Tito Fontana

Simplemente genial, por fin un espacio virtual para pescadores modernos, pensantes y descontracturados. Conociéndote, no dudo que será un valioso espacio de lectura y aprendizaje.
Mis mejores deseos!.

Gracias (hacia falta)
;)

-Juan Pablo Gozio

Diego, muy bueno tu sitio y te felicito por haberte lanzado finalmente. Como todo lo que haces, muy profesional y apasionado. Nuestro país y nuestros pescadores necesitan contar con profesionales como vos para aprender y comprometerse con la conservación.

Te agradezco de corazón que me hayas incluido en esa lista de grandes pescadores locales, un reconocimiento, sin dudas, inmerecido tanto por la magnitud de los nombres que acompaño, como la nimiedad de mis aportes.

Contá como siempre con lo que pueda ayudarte.
Un abrazón enorme.

-Víctor De Víctor

Hola Diego! Felicitaciones por el site, muy bueno, ágil y didáctico, gracias por invitarme a verlo. Te mando un abrazo!

-Oscar Dono

Estimado Diego: hace rato que pensaba, “Cuando va a tener Flores su espacio en la web”, me alegro de corazón que haya llegado el momento, mucha merd y sabes que para lo que necesites ahí estamos.

PD: Por favor quiero notas de los años locos en Bariloche!!!!!!

-Germán Cerrotti

Hola Diego ! Muy bueno el sitio, verdaderamente te felicito. Tenés un don natural para la enseñanza y el relato de experiencias de pesca y me alegra contar con un sitio así para seguir aprendiendo.
Te mando un gran abrazo.

-Ignacio Ordóñez

Hola Diego, que alegría me da encontrarme con tu espacio en la web.
Te felicito. Un gran cariño.

-Sergio Martorelli

Hola Diego, te felicito por este emprendimiento. Excelente Blog!!!! Un fuerte abrazo.

-Mariano Bradanini

Dieguillo excelente esto, con todas tus notas, muy pero muy bueno.

-Jorge Rodríguez

Hola Diego!

Felicitaciones por tu web. Tengo que hacerte una consulta, llame a todos los fly shops de Argentina y ninguno tiene tu libro. Existe la posibilidad de poder conseguirlo?

-Pablo Navarro

Diego muy bueno el blog !! para cuando nuevas ediciones de tus libros !!!!!

-Edgardo Vieytes

Te felicito. ¡Hermosa página!. Nos hace falta.

-Horacio Aranda Gamboa

Hola Diego, soy Horacio Aranda Gamboa, el periodista de Cardón que te hizo una entrevista para una nota sobre pesca con mosca.¿Como va la vida?. Bueno, espero que estés bien. Un abrazo.

-Ana Rojo

Hola Diego, excelente tu página!! me parece un espacio genial donde podemos encontrar información de pesca hecha poesía. Las pequeñas vivencias de pesca de río compartidas con Hugo han quedado en tu prodigiosa memoria. Toda la familia agradecida por el recuerdo. Éxitos!!

-Martín Rojo

Yo no se mucho de pesca pero las fotos son impresionantes. Me alegra mucho saber de ti y ver que te va muy bien. Un abrazo y mucha suerte, tienes una hija preciosa …

-MarceloGelabert (elmagoBill)

Excelente lanzamiento dieguito, felicitaciones por una nueva iniciativa.

Un abrazo

-Ignacio Rodríguez

Buenísima la página primo!!!!!! Me encantaría colaborar en lo que necesites.
Fuerte abrazo.
Nacho.

-Willie

Diego, un placer encontrar una nueva cueva del tesoro de la pesca y algo más….. Abrazo.

-Martín “Piscui” Chaves

Estimado Diego: una de las cosas que me gratifican y debo agradecer a esta pasión que es la pesca y todo lo que indirectamente la rodea, es haber tenido la oportunidad de conocerte, escucharte y compartir alguna salida. Vos, como pocos, sabes la enorme responsabilidad que significa tratar de difundir esto que hacemos. Gracias a tipos como vos, tenemos una guía y una inspiración para andar este camino, junto a muchos de los que hache nombras y son grandes amigos que compartimos. Te deseo la mayor de las suertes y, a pesar del trajín diario de ambos, podamos vernos más seguido para intercambiar vivencias.

Piscui (el Pescanauta) :)

-Alex

Diego, felicitaciones por un site muy bueno. Me encanta la onda y siempre aprendo más con vos espero que todo ande bien. Un abrazo grande… Alex.

-Silvina Flores
Nunca dudé de tu inteligencia y talento. Esta página y toda tu obra muestran tu madurez para canalizar toda esa energía productiva y creativa que tenés. Además de generosidad para compartir tus conocimientos con los apasionados del tema.
Haber podido desarrollar tu pasión por la pesca y hacerlo un medio de vida (y más viniendo de una familia de no-pescadores) es admirable.

Te felicito de todo corazón.

-Alejandro Pschunder

Hola Diego me alegro que estés en la nueva aventura de la web, muy piola espero que cuando andes por estos lares patagónicos te hagas un rato para pescar y recordar las viejas épocas.-

-Pablo (Garrote)

Diego, me comentó Fabián Hamú de este nuevo proyecto…
Te felicito y te deseo el mayor de los éxitos, en mi caso disfrutare de tus publicaciones.

Un abrazo y a seguir pescando.

-Tito López

Diego, felicitaciones por tu página, y por volcar aquí tantos años de experiencia. Estuvimos pescando en Torquinst, seguro te acordarás de los indicadores de pique y los anzuelos Nº 28. Siempre te recordamos por aquí, un gran abrazo…
Tito López, Bahía Blanca.

-Sebastian Pometti

Hola Diego, resulta que hace unos pocos días atrás un amigo me prestó un libro llamado “Aguas Patagónicas”, me dijo: me lo compre en Ezeiza antes de tomarme el avión para irme a Canadá y me lo devoré en el viaje esta bueno… Lo acepte con gusto, la verdad lo único que te puedo decir es que… ES INCREIBLE!!!, te felicito!!!!! que gran trabajo hiciste!, la verdad impecable, loco sos un capo!! Realmente te pasaste!, te felicito y me encantaría que estuvieras viviendo nuevamente en Bariloche. De prepo me haría amigo tuyo y te jodería todos los fines de semana para ir a pescar!!!!!
Y además de todo te gusta Maiden!!!!
Te cuento que estoy en un nuevo proyecto personal que es la construcción de drift boats, o también conocidos como Mc Kenzies, y por suerte está saliendo bastante bien todo. Si andas por bari avisame y salimos a dar unas vueltitas por el Limay.
Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor para vos y tu familia.

-Jorge Ureta

No me voy a cansar de agradecerte por la mano que les diste a los santiagueños con el corte del dulce de hace un mes atrás.
No solo a los santiagueños, sino a la naturaleza, a los pescadores, a las generaciones futuras.
Estuve pescando hace un par de fines de semana con Cesar, y nos fue bárbaro, ya te voy a mandar algunas fotos.
Si alguna vez venís a Jujuy, estas invitado a pescar pejerreyes con mosca, y tilapias de las buenas.
Un abrazo.

-Gustavo Cardenes

Hola Diego, muy buena la página y sobre todo los libros. Hace mucho que tengo tu primer libro y me sirvió para conocer lugares de pesca y formas. Pero lo que más me sorprendió es que te guste el thrash metal, yo también sigo pescando y tocando thrash: bajista. Me da una alegría porque a veces parece que las cosas no tiene nada que ver una con la otra, y te sentís solo en ese sentido. Te felicito y te esperamos por La Plata.
Aguante el metal…

-Gabriel Pokorny

Excelente página! Me interesa mucho la sección NOTAS pero la mayoría de los links no están.
Saludos

-Denis Soriano

Hola que bueno fue ver tu sitio web. Acá trabajo en una de las mejores tiendas de America de pesca deportiva Abernathy S.A.. Panamá, Dios te guarde gooooo fiiishhing
Me encanta pescar róbalos, tucunaré, sabaletas, etc. Espero algún día conocerte y llevarte a pescar acá en Panamá.

-María José Vexenat

Hola dieguito, acá estamos con ale mirando tu web, es impresionante el amigo que tenemos con todo lo que sabe, y lo humilde que es…Te felicitamos y te deseamos que se cumplan tus deseos y proyectos que anhelas, nosotros tenemos a un angelito que seguro te va ayudar…
Te queremos
Ale y Majo.

-Fernado Cardoso

Hola Diego soy Fernando de Sierra de la Ventana. El domingo llevé a pescar a un gran amigo tuyo el “Colo Goldman”, lamentablemente no sacamos ni siquiera las vimos, un desastre el Sauce Chico, no te imaginas como está el Negro imposible de pescar. Después de sacar la trucha de la nota ahora bajo en 15 días unos 20 cm, un cruce de agua donde arrancamos con el Colo está seco unos 40 m. Me agarró una tristeza por ver la situación y cada ves peor, lo mas triste no hay mira de lluvias todas las tormentas pasan de largo. Pero bueno le ponemos buena onda a todo y ahora nos dedicaremos atar algunas moscas. Muy buena persona y compañero como le decía a él, me hubiese gustado guiarle sus clientes. Me sentí muy cómodo en todo. Bueno ya quedamos que esperamos las lluvias y cuando vengan les aviso y se viene los dos para pescar la zona y hacer una escapada el lenguado en el balneario Marisol Oriente sobre el Quequén.

-Hernàn D. Dussaut

Diego, necesito agradecerte por “Aguas Patagónicas”, desde que lo tengo en mis manos es mi fiel compañero de andanzas de pesca por la Patagonia, siempre antes de ir a pescar le pego un vistazo al lugar elegido y trato de exprimir datos tan certeros como el de ayer cuando al final de la tarde experimenté en el Lago Verde en el PN Los Alerces en los arroyitos que desembocan cerca del camping (como bien vos lo indicas)….gracias!!!!!!!

-Julián Azcárate

Pero mira donde te vengo a encontrar!!!! Decime de donde sacaste esas taruchas (no hay por ningún lado). Espero que nos veamos algún día y podamos recordar esos buenos momentos que pasamos en la universidad. Un fuerte abrazo.